Escuela Municipal de Música de Colmenar Viejo

C.E.I.P. Isabel La Católica

Dirección: Calle Isabel la Católica Nº 5

Teléfono: 639339130

email: secretaria@emmcolmenarviejo.com

 

Lunes-Viernes 17:00pm-21:00pm

 

Horario de apertura

ayuntamiento colmenar viejo
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

 

© 2016 desing by Infante#

INICIO / NOSOTROS

sobre LA Escuela

EQUIPO DOCENTE

 
Para más información o solicitar cita pulse sobre cada docente.

La Música y la educación musical junto con nuestro compromiso con este Municipio son las bases principales sobre las que se fundamentan nuestro proyecto. 

Un proyecto que aboga por este modelo de Escuela de Música, reflejando el modelo educativo, organizativo y de convivencia que pretendemos crear.

Nuestro modelo educativo optara por una enseñanza:

Profesional: De calidad, disciplinada, coordinada y autocritica.

Personalizada: Adaptándose a cada alumno/a, sin olvidar los objetivos mínimos marcados en la programación e incentivando los valores personales y artísticos.

Creativa y motivadora: Para que despierte la inquietud y curiosidad en el alumno/a, mediante una enseñanza entusiasta, dinámica, participativa e innovadora. Así descubrirá éste los valores de la música, haciéndose agradable y positivo el aprendizaje.

Abierta: Tanto a las manifestaciones musicales actuales como a las innovaciones pedagógicas y metodológicas

Orientadora: En la que se proporcione, tanto al alumnado como a las familias, orientación e información sobre su rendimiento.

 

DIRECTORA

El equipo docente de la Escuela Municipal de Música de Colmenar Viejo  ofrece el mejor servicio profesional a nuestros alumnos y alumnas. Para ello elabora metodologías modernas, eficaces y amenas, dirigidas a futuros profesionales o simplemente aficionados que desean aprender música, en todas sus expresiones.

La oferta es amplia y variada, con nuevas técnicas de aprendizaje aplicadas a la educación musical, siendo los Profesores, uno de nuestros principales activos. Todos ellos titulados y altamente cualificados, son pieza primordial en la creación y posterior desarrollo del Proyecto Educativo, así como la metodología aplicable en cada etapa del aprendizaje, garantizando y conjugando buenos y precisos resultados académicos con éxitos musicales y artísticos en cada curso lectivo.

 

Lola Ruíz

Agrupación Coral

Marco Di Renzo
Laura González

Musicoterapia

Gerardo Acuña